Compartir
Publicidad

40% de descuento en el bolso bandolera de Parfois Party Box straw Clutch: ahora 13,15 euros en Zalando

40% de descuento en el  bolso bandolera de Parfois Party Box straw Clutch: ahora 13,15 euros en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado el bolso bandolera de Parfois Party Box straw Clutch un 40%, pasando de costar 21,95 euros a sólo 13,15 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este bolso diseñado y fabricado por Parfois cuenta con un trenzado en varios colores en el exterior y un forro textil de poliéster en el interior. Tiene un cierre de iman y borlas decorativas. Su tamaño es de 12 x 19 x 5 centímetros con una cadena de 54 cm para colgarlo al hombro. Es talla única.

Zalando nos lo envía en un plazo de entre cuatro a siete días de manera totalmente gratuita. En caso de necesitar hacer una devolución tenemos hasta 100 días de plazo para hacerla efectiva, siendo igualmente gratuita.

Bolso

Bolso bandolera de Parfois Party Box straw Clutch

13,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parfois

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio