Publicidad

40% de descuento en este vestido desigual Barcelona en Zalando: ahora sólo cuesta 65,95 euros

40% de descuento en este vestido desigual Barcelona en Zalando: ahora sólo cuesta 65,95 euros
Sin comentarios

Zalando ha rebajado el vestido de Desigual modelo Barcelona un 40%, pasando de costar 109,95 euros a sólo 65,95 euros con envío gratis. De momento están todas las tallas disponibles entre la 36 y la 44 (La modelo de la imagen lleva una 38).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este vestido negro y corto con encaje modular de flores y detalles troquelados en el bajo está compuesto en un 100% poliester en su parte interior y un 100% viscosa en el exterior. Como se puede apreciar en la imagen superior es monocolor (y sólo está disponible en negro). Más info e imágenes en la web de Desigual. En esta imagen tenemos una perspectiva de su parte trasera:

Trasera

Zalando tiene disponibles las tallas 36, 38, 40, 42 y 44, todas ellas con bastante stock. El envío es gratuito y tarda entre tres y siete días, mientras que la devolución tiene un plazo de hasta 100 días, siendo igualmente gratuita.

Vestido de Desigual modelo Barcelona

65,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vestido

Precio oficial: 109,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio