Compartir
Publicidad
Publicidad

40% de descuento en los pantalones vaqueros Pepe Jeans Venus: ahora 56,95 euros en Zalando

40% de descuento en los pantalones vaqueros Pepe Jeans Venus: ahora 56,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado los pantalones vaqueros de Pepe Jeans Venus un 40% desde los 94,95 euros que costaba anteriormente a sólo 56,95 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estos pantalones diseñados y fabricados por la firma britanica Pepe Jeans tienen una composición de 93% algodón, 6% poliéster y 1% elastano para darle un toque de elasticidad. Son de cintura baja y tal y como se puede ver en la imagen superior tienen cierre de doble botón con cremallera invisible. Tienen bolsillos delanteros y traseros.

En estos momentos están disponibles en la mayoría de tallas que van desde la 25 x 30 a la 34 x 34, aunque algunas tallas intermedias ya están agotadas y otras tienen en stock sólo uno o dos pares.

Vaquero

Zalando nos los envía gratis en un plazo de entre tres y seis días. en caso de querer hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo de 100 días para hacerla efectiva.

Pantalones vaqueros de Pepe Jeans Venus

56,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pepe

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos