Publicidad

Hasta 40% de descuento en abrigos Canadian Peak sólo hoy en Amazon

Hasta 40% de descuento en abrigos Canadian Peak sólo hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae hoy una promoción muy interesante para quienes quieran comprar un abrigo: hasta un 40% de descuento en la firma Canadian Peak.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción engloba decenas de abrigos para hombre, mujer y niña en diferentes tallas y colores, aunque para hacer honor a la verdad, lo cierto es que la disponibilidad es bastante mayor en prendas para mujer y niña, dando pocas oportunidades a los hombres, ya que apenas tiene modelos entre los que elegir y de los que hay, el stock parece bastante limitado. Debemos tener en cuenta dos cosas:

  • El stock es limitado, y en algunos modelos, tal y como podemos ver en la imagen de abajo, sólo quedan unidades contadas. Por tanto, aunque la promoción dura hasta medianoche, es mejor no esperar al último momento para hacer la compra, ya que podría acabarse el stock.
Canadian
  • En algunos modelos, dependiendo del color o la talla seleccionados, veremos que el precio varía bastante. Conviene comprobar los precios en distintos colores para ver si encontramos algún chollo aunque nos ea en nuestra primera opción.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios