Compartir
Publicidad

Hasta un 40% de descuento en bolsos Firenze hoy hasta medianoche en Amazon

Hasta un 40% de descuento en bolsos Firenze hoy hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 40% de descuento en decenas de bolsos de la marca Firenze. Mucha variedad y precios muy económicos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Tanto si aun tenemos que hacer un regalo estas navidades como si simplemente queremos renovar armario, estas ofertas en bolsos Firenze nos pueden venir muy bien. Hay una gran cantidad de modelos en oferta, cubriendo la mayoría de estilos que se nos puedan ocurrir, desde los más vistosos a los más discretos en bolsos de asas, mochilas, cruzados, etc. Debemos prestar atención a dos puntos:

  • La mayoría de bolsos están rebajados mediante una oferta del día, lo que quiere decir que sólo estarán a este precio hasta medianoche. Apenas tenemos unas horas para decidirnos a hacer la compra si queremos aprovechar estos precios.

  • Varios de los bolsos están señalados como que tienen un stock de sólo uno, dos o tres unidades. Más vale que nos demos prisa en ese caso pues pueden agotarse en cualquier momento.

Bolsos

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. También podemos tomar la opción de probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días con envío gratis durante ese periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio