Publicidad

40% de descuento en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en la colección de verano con el código de descuento PRIVATE2020

40% de descuento en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en la colección de verano con el código de descuento PRIVATE2020
Sin comentarios

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos traen un código de descuento del 40% válido en casi todas sus webs. Renovar armario sale mucho más barato durante los próximos días:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de Ventas Privadas nos supone un 40% de descuento sobre toda nuestra cesta, sin tener que hacer un mínimo de compra para aprovecharlo. Hasta la medianoche del próximo 26 de junio podemos utilizar el código de descuento PRIVATE2020 para conseguir la rebaja del 40%.

Esta promoción se aplica sobre una selección de productos de la colección Verano marcados con la referencia "Ventas Privadas" excepto productos de Surf, Skate, accesorios técnicos y marcas externas. Además, tampoco podemos utilizarlo en otros artículos que ya tienen un descuento, como por ejemplo los del outlet.

En estos momentos tenemos dentro de esta promoción:

Ropa

Es recomendable filtrar los resultados por talla o por tipo de prenda con el fin de no perder el tiempo con prendas que no están disponibles en el tamaño deseado.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios