Compartir
Publicidad
Publicidad

45% de descuento en la chaqueta de invierno Columbia Venture on 2-in-1: ahora 87,95 euros en Zalando

45% de descuento en la chaqueta de invierno Columbia Venture on 2-in-1: ahora 87,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 45% la chaqueta de invierno Columbia Venture on 2-in-1 desde 159,95 a los 87,95 euros actuales. El nombre de 2 en 1 es porque podemos separar el forro interior del resto de la chaqueta cuando lo deseemos. Gran disponibilidad de tallas y envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este grueso chaquetón de invierno puede servirnos para practicar deporte a la intemperie o para ir por el día día con un estilo deportivo sin pasar nada de frío. Es una chaqueta doble que se puede soltar para mayor comodidad. La capa exterior totalmente impermeable es 100% nylon pero el relleno cálido del interior es de poliester. Cuenta con tecnología Omni-Tech con membrana. En el exterior cuenta con dos bolsillos con cremallera, puños ajustables y capucha.

Abrigo

Zalando lo tiene disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. También podemos comprarlo en rojo, pero al tener un descuento de sólo el 25% nos sale por 119,95 euros.

Zalando nos envía esta chaqueta en un plazo de entre tres y seis días de manera gratuita. Si queremos hacer una devolución el plazo máximo para hacerla efectiva es de 100 días, siendo igualmente gratuita.

Chaqueta de invierno Columbia Venture on 2-in-1

87,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Columbia

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos