Publicidad

5 cazadoras de marca muy rebajadas en El Corte Inglés: Levi's, Diesel o Desigual
Moda mujer

5 cazadoras de marca muy rebajadas en El Corte Inglés: Levi's, Diesel o Desigual

Publicidad

Publicidad

Siempre es interesante aprovechar el período final de rebajas para hacerte con prendas prácticas de marca que te duren año tras año, especialmente si tienen hasta un 70% de descuento.

Hoy hemos seleccionado 5 cazadoras perfectas en El Corte Inglés para la llevar de la mejor manera posible la rentree: desde Desigual a Tommy Hilfiger o el siempre original Diesel.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Levi's

Levis

Los clásicos son una inversión en cualquier fondo de armario y esta chaqueta vaquera Levi's en color azul oscuro que encontramos por 60 euros (al 50% de su precio original) es una compra segura que convivirá contigo año tras año.

Desigual

Desigual

Algo menos convencional es esta chaqueta vaquera de desigual, en color blanco con infinidad de detalles multicolor, es perfecta para las más atrevidas. Su precio: 49,95 euros

Calvin Klein Jeans

Calvin Klein

Por 69,50 euros en lugar de 139, encontramos esta chaqueta con paneles en color rosa y rojo, combinado con tejido denim firmado por Calvin Klein Jeans. Una opción algo más original de la clásica chaqueta vaquera.

Tommy Hilfiger

Tommy

En color rosa palo, tenemos esta dulce chaqueta con estilo clásico de Tommy Hilfiger. El diseño es algo más corto de lo normal y queda justo al comienzo de la cadera. La tienes por 64,50 euros.

Diesel

Diesel

Por último, tenemos una bomber de lo más gamberra pero a la vez perfecta para combinar con cualquier cosa, esta Diesel en color negra con detalles en flúor que encontramos por 125 euros (en lugar de 250).

El envío y las devoluciones en El Corte Inglés es gratuito en compras superiores a 50 euros, siempre que se trate de los departamentos de moda, accesorios, belleza o calzado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir