Publicidad

50% de descuento en esta camiseta azul con estampado floral de mint&berry: ahora 19,95 euros en Zalando

50% de descuento en esta camiseta azul con estampado floral de mint&berry: ahora 19,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zalando ha rebajado un 50% esta camiseta azul con estampado floral de mint&berry desde los 39,95 euros que costaba anteriormente a sólo 19,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como seu puede observar en la imagen superior estamos ante una camiseta con cuello de barco y volantes en las mangas con un estampado floral en rojo sobre un fondo azul eléctrico. Su composición es 90% poliéster y 10% elastano y no cuenta con bolsillos ni cremalleras.

Zalando tiene disponible esta camiseta en las tallas 36, 38, 40, 42 y 44. El envío tarda entre tres y seis días, siendo totalmente gratuito al igual que la devolución. en caso de que queramos devolver la camiseta tenemos hasta 100 días de plazo para hacerlo.

Mint

Camiseta azul con estampado floral de mint&berry

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Modelo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios