Publicidad

50% de descuento en la chaqueta de punto de lino Ola de Desigual jet stream. Ahora sólo 34,95 euros en Zalando

50% de descuento en la  chaqueta de punto de lino Ola de Desigual jet stream. Ahora sólo 34,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Zalando ha rebajado a 34,95 euros la chaqueta de punto de lino Ola de Desigual jet stream. Este es un descuento del 50% desde los 69,95 euros que costaba anteriormente. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Desigual ha diseñado y fabricado esta sudadera blanca abierta tipo cárdigan con detalles bordados. Está fabricada 100% en lino, un material muy adecuado para épocas veraniegas. Las mangas se pueden recoger. Es una chaqueta discreta, sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados Desigual. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Desigual.

En estos momentos estás disponibles las tallas S, M, L y XL, aunque Zalando ya nos avisa que tanto en la talla S como en la talla XL ya sólo quedan a la venta dos unidades. Mejor darse prisa si ya nos hemos decidido a hacer la compra antes de que se acabe el stock.

Lino

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla efectiva, siendo de nuevo Zalando quien se encargue de los portes.

Chaqueta de punto de lino Ola de Desigual jet stream

34,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaquetas

Precio oficial: 69,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio