Compartir
Publicidad
Publicidad

50% de descuento en los pantalones vaqueros Levi's Lne 8 Mid skinny 18: ahora cuestan 34,95 euros en Zalando

50% de descuento en los  pantalones vaqueros Levi's Lne 8 Mid skinny 18: ahora cuestan 34,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 50% los pantalones vaqueros Levi's Line 8 Mid skinny 18 light stonewash y ahora sólo cuestan 34,95 euros con envío gratis. Están disponibles, aunque con poco stock, en la mayoría de tallas entre la 23 x 30 y la 32 x 32.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante unos vaqueros de corte ajustado Levi's fabricados 100% en algodón. Cuentan con cinco bolsillos, cinco trabillas y cierre de botones oculto. En los bolsillos de parche traseros hay un parche pequeño con logotipo. También hay otro parche de cuero con logo en el dobladillo.

Jeans

Como ya hemos señalado hay una gran cantidad de tallas disponibles, sin embargo en muchas de estas nos señalan que quedan sólo una o dos unidades a la venta. También los tenemos en otros colores (incluso en azul más oscuro rebajados a 27,95) pero ahí la disponibilidad es aun menor.

Zalando nos los envía gratis en un plazo de entre tres y seis días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo de 100 días para hacerla efectiva.

Pantalones vaqueros Levi's Line 8 Mid skinny 18

34,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos