Publicidad

50% de descuento en artículos de joyería Vidal & Vidal sólo hoy en Amazon

50% de descuento en artículos de joyería Vidal & Vidal sólo hoy en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece una selección de joyas de la firma Vidal & Vidal con descuentos del 50%, una buena oportunidad de cara a San Valentín.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción rebaja en un 50% varias piezas de la firma Vidal & Vidal, entre las que podemos encontrar anillos, pendientes o pulseras a precios de entre 20 y 50 euros. Debemos tener en cuenta que algunos de los artículos tienen un stock limitado, tal y como se puede observar en la imagen inferior. Esto nos obliga a decidirnos pronto a hacer la compra: en cualquier momento se podría acabar el stock.

Vidal

Debemos tener en cuenta, también, que seamos o no clientes Prime, estos artículos viene con unos gastos de envío adicionales de 2,95 euros. Esa cifra se la deberemos sumar al precio de cada artículo para conocer el precio final. Si no somos clientes prime incluso puede ser una ventaja si compramos artículos por debajo de los 29 euros de coste. En esos casos los gastos de envío de Amazon son más caros: 3,90 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios