Publicidad

6 chaquetas pluffy en oferta para abrazar la tendencia 90s más calentita
Moda mujer

6 chaquetas pluffy en oferta para abrazar la tendencia 90s más calentita

Publicidad

Publicidad

Las chaquetas pluffy están de moda, efectivamente, se trata del plumas de toda la vida, pero reinventado (al menos en lo que a nombre se refiere) para darle un toque más trendy.

Yo no puedo estar más contenta con esta tendencia y es que, desde que las sneakers se impusieran en la calle, pocas modas son tan cómodas ¡y calentitas! como esta.

Las chaquetas acolchadas están monopolizando Instagram y podemos ver a cantantes famosas como Aitana o a influencers de todo tipo adaptándola a su estilo, con infinidad de texturas y colores.

En ASOS tenemos un 40% de descuento en imprescindibles de invierno hasta el 11 de noviembre y que mejor manera de aprovecharlo que con cualquiera de estos 6 pluffy para todos los estilos (y presupuestos):

De terciopelo

asos

Por 55,99 euros tenemos este pluffy modelo Phoenix de Urban Bliss en terciopelo tornasolado azul marino, con cierre de cremallera.

El alegre

asos

En color amarillo para alegrar los días de invierno, tenemos este New Look con gorro de pelito incluido por 50,99 euros.

Efecto pana y pelito

asos

Para las más frioleras amantes del rosa, tenemos este New Look en tejido de pelito efecto pana por 41,49 euros.

Sobrio en color caqui

asos

Más clásico es este plumífero en color caqui con diseño recto que encontramos por solo 37,49 euros, de la firma New Look.

En color crema

asos

Más corto que el anterior es este plumas crema con detalles en color negro y capucha ajustable que encontramos por 35,49 euros.

Elegante en color gris

asos

Sencillo y elegante es este pluffy gris con costuras en forma de rombos que incluye capucha por 45,99 euros .

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros, como en este caso, o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir