Publicidad

Seis compras básicas de Michael Kors más baratas ahora que te solucionarán el otoño
Moda mujer

Seis compras básicas de Michael Kors más baratas ahora que te solucionarán el otoño

Publicidad

Publicidad

Invertir en básicos de calidad, especialmente en buenas marcas, no tiene por qué salir caro si sabemos comprar con inteligencia y aprovechar descuentos como el Límite 48 horas de El Corte Inglés.

Hasta el domingo 25 de agosto tienes cientos de productos de todos sus departamentos con descuentos de hasta el 70%, de los cuales hemos seleccionado cuatro de Michael Kors que te solucionarán el otoño (y ya puestas, el invierno):

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Abrigo en color nude

Abrigo

Un abrigo de corte masculino, clásico y atado a la cintura en un color tan básico que combinará con todo. Como detalle original tiene las solapas en gris y el largo por debajo de la rodilla. Su precio ha pasado de 450 a 135 euros.

Botines negros de tacón

Botines

Estos botines negros de tacón de aguja (con una altura de 9 cm) tienen un diseño que combina el estilo calcetín con la piel de lo más elegante. Gracias a su color y a su estilo clásico pero plena tendencia irán bien con el 90% de tu armario. Su precio tras el 60% de descuento: 84 euros.

Salones negros

Michael

Otro clásico del calzado: unos zapatos de tacón tipo salón en color negro. Estos en concreto cuentan con broche de cristal redondo en la parte frontal que le dan el toque justo de glamour sin excesos. Los tienes por: 70 euros.

Mini bandolera

Bolso

Para no abandonar la gama cromática que reina en todo el post, tenemos esta mini bandolera en color camel con el tamaño perfecto para llevar tanto de día como por la noche. Incluye detalles metálicos en dorados como la cadena o el logo de Michael Kors en la parte frontal. Su precio: 97 euros.

Vestido negro midi

Vestido

Es de sabiduría popular que un vestido negro es prenda fundamental en cualquier armario que se precie y este de largo midi, ajustado y con aberturas en los hombros es perfecto para cualquier ocasión y definitivamente una buena inversión. Su precio ha pasado de 235 a 70 euros.

Cazadora de cuero

Biker

Otro básico necesario es sin duda una cazadora de cuero (preferiblemente negra) y con diseño tipo biker. Esta en concreto cuenta con un original estampado y está fabricada en piel 100%. Su precio: 178 euros (en lugar de 595).

El envío y las devoluciones en el departamento de moda de El Corte Inglés son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir