Publicidad

6 mochilas atrevidas por menos de 25 euros en ASOS: Nike, Yoki o Puma

6 mochilas atrevidas por menos de 25 euros en ASOS: Nike, Yoki o Puma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos una selección de ofertas en zapatos y accesorios para llevar esta vuelta a la rutina estrenando. Hoy seleccionamos 6 complementos muy necesarios en esta época del año: las mochilas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Yoki

Asos1

Mochila a cuadros negros y blancos con llavero de cerezas por 23,99 euros, firmada por Yoki.

Puma

Asos2

Esta Puma en color negro, gracias a sus logo dorado es un clásico pero que no pasará desapercibido. Su precio: 20 euros

Nike

Asos3

En un llamativo color rosa fucsia por 19,99 euros, tenemos esta mochila Nike que incluye el logo y el slogan de la marca: Just Do It.

Hype

Asos4

También en fucsia, algo más económica y con los detalles en negro, está esta Hype por 13,49 euros.

ASOS DESING

Asos5

ASOS firma esta mochila plegable perfecta para llevar en el bolso y utilizarla cuando más la necesites. Su precio: 19,99 euros

Nike

Nike

Por último, la más sencilla de todas es esta mochila en gris con logo Nike tornasolado y llavero Just Do It por 17,99 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir