Publicidad

6 vestidos de entretiempo que encontramos rebajados en Unit, la tienda de El Corte Inglés en AliExpress

6 vestidos de entretiempo que encontramos rebajados en Unit, la tienda de El Corte Inglés en AliExpress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Unit, la firma que El Corte Inglés creo para AliExpress Plaza con precios de lo más asequibles ya de entrada, ahora también puedes encontrar una serie de artículos con descuentos, como estos 6 vestidos de entretiempo por menos de 11 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Camisero

Unit1

Por 8,93 euros tenemos este alegre vestido amarillo de estilo camisero y a media manga. Perfecto para llevar con sneakers o con tus botines preferidos.

Vaquero

Unit2

El tejido vaquero es el rey del entretiempo y para muestra este vestido corto también abotonado y camisero que encontramos por solo 10,08 euros en Unit.

Polo

Unit4

Al más puro estilo preppy tenemos este vestido en forma de Polo y estampado de rayas azul marino que pide a gritos una rebequita. Su precio: 7,95 euros.

Estilo jersey

Captura De Pantalla 2019 10 07 18 42 34

Un clásico en esta época del año son los vestidos en tejido de jersey, como este en color blanco de manga larga que encontramos por solo 8,93 euros.

De punto

Unit6

En un tejido estilo punto tenemos este vestido burdeos de mezclilla que bien puede hacer las veces de top también, acompañando tus vaqueros preferidos. Lo tienes por 7,99 euros.

Con capas

Unit7

Por último, este sencillo vestido con dos capas en azul marino que combina manga larga con escote de pico por 7,99 euros.

El envío es gratuito en Unit siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 10 euros, en cuanto a las devoluciones, el único coste es el de el envío de vuelta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir