Publicidad

60% de descuento en las rebajas de Desigual: vestidos playeros, camisetas o bañadores con gran disponibilidad de tallas

60% de descuento en las rebajas de Desigual: vestidos playeros, camisetas o bañadores con gran disponibilidad de tallas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya han llegado las rebajas de verano de Desigual y lo hacen con descuentos de hasta el 60%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estamos ante una gran oportunidad para renovar armario con prendas de la temporada de verano: en Desigual hay descuentos que alcanzan el 60% en prendas que además tienen una muy buena disponibilidad de tallas. Son casi 700 resultados los que tenemos a nuestra disposición, por lo que conviene filtrar tanto por el tipo de prenda como por la talla.

Este es su top 3 más vendido, que visto los precios que tienen, no nos extraña que se estén vendiendo tan bien:

Vestido playero largo con mandalas

Playero

Tras un 60% de descuento, este vestido playero pasa de costar 69,95 a 27,98 euros en las tallas que van de la S a la XL.

Vestido playero con mandalas florales

Rojo

Disponible en las tallas S, M, L y XL, este vestido playero con mandalas florales tiene un descuento del 60%, por lo que pasa de costar 59,95 a sólo 23,98 euros.

Camiseta floral de tirantes

Chica

Tras un 50% de descuento, esta camiseta floral de tirantes pasa de costar 49,95 a 24,98 euros. La disponibilidad de tallas es total.

Además, dado que el envío es gratuito sin necesidad de compra mínima, podemos comprar sin preocuparnos por que se nos puedan añadir gastos de envío adicionales.

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios