Compartir
Publicidad
Publicidad

65% de descuento en la chaqueta en color kaki de Superdry Rookie. Ahora por 34,95 euros en Zalando

65% de descuento en la chaqueta en color kaki de Superdry Rookie. Ahora por 34,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Zalando podemos encontrar la chaqueta en color kaki de Superdry Rookie con un 65% de descuento. Antes costaba 99,95 euros y ahora se queda en unos económicos 34,95 euros con envío gratis. Disponible en todas las tallas desde la XS a la XL.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta chaqueta de Superdry está fabricada en un 97% algodón y un 3% elastano. Como puede verse en la imagen superior cuenta con cuello camisero y bolsillos con solapa. El cierre es de cremallera y botones. Uno de los aspectos más llamativos es que podemos desprender la parte inferior de la chaqueta, quedando como una especie de torerilla, tal y como puede verse en esta imagen:

Corte

Zalando tiene disponible este abrigo en las tallas XS, S, M, L y XL. En negro también la podemos coger, aunque cuesta un poco más (39,95 euros) y sólo está disponible en las tallas XS y S. El envío, que tarda entre tres y seis días, es totalmente gratuito, así como la devolución, para la que tenemos 100 días de plazo para hacerla efectiva.

Chaqueta en color kaki de Superdry Rookie

34,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Superdry

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos