Compartir
Publicidad
7 relojes de pulsera rebajados en Amazon por si tienes que regalar estas navidades
Moda mujer

7 relojes de pulsera rebajados en Amazon por si tienes que regalar estas navidades

Publicidad
Publicidad

Se acercan las navidades y es momento de regalos entre familiares, amigos y amigos invisibles. Si no sabes aun que regalar puedes tirar de un clásico y hacerte con uno de estos siete relojes de pulsera rebajados en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Recuerda que con Amazon sólo los envíos de más de 29 euros son gratis. Los que no alcancen esa cifra nos suponen 2,99 euros adicionales por el transporte. El envío tarda entre cuatro y cinco días.

Casio Collection F-91WM

Casios

Este reloj Digital Unisex de diseño retro cuenta con Correa de resina e incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático. Cuesta tan sólo 14 euros.

Time Piece Titan TPLT-50225-12M

Timex

Por 42,37 euros tenemos este reloj analógico de cuarzo para mujer con correa de titanio de color plateado yagujas luminiscentes.

Cluse CL18015

Cluses

Este reloj analógico para mujer viene con correa de cuero y tiene un precio de 52 euros hasta la medianoche de hoy que es cuando finaliza la oferta Flash de Amazon.

Casio Collection LRW-200H

Casio

Este reloj analógico con movimiento de cuarzo y correa de resina para mujer tiene un precio de 19,04 euros.

Mike Ellis New York M3094/1

Mike

Este reloj de pulsera para mujer en acero inoxidable en color dorado cuesta sólo 25,46 euros.

Cluse CL30008

Cluse

Este reloj analógico con movimiento de cuarzo y corra de cuero está rebajado a 49,99 euros en una oferta Flash que durará hasta la medianoche de hoy.

Reloj digital con pantalla LCD de Ravel

Ravel

Por 5,43 euros tenemos este reloj digital en color azul. Para poder encargarlo hay que hacer un pedidos de al menos 19 euros en total ya que es un producto plus de Amazon y sólo se vende bajo esa condición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio