Compartir
Publicidad

70% de descuento en este vestido de flores de Madmoiselle R: ahora cuesta 17,99 euros en La Redoute

70% de descuento en este  vestido de flores de Madmoiselle R: ahora cuesta 17,99 euros en La Redoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute está en pleno remate final de temporada y nos ofrece descuentos de hasta el 70% tal y como ocurre con este vestido de flores de Madmoiselle R. En estos momentos está disponible por 17,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un vestido de flores con pequeño volante a rayas delante, que se complementa con un a cinta de color negro en la cintura. Cuenta con cuello redondo y su composición es 100% poliéster. El largo aproximado es de 100 cm, quedando a la altura de la rodilla.

En estos momentos está disponible en las tallas 34, 36, 38 y 42, estando ya el resto agotadas. Con La Redoute sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. La devolución es gratuita.

Trasera

Vestido de flores de Madmoiselle R

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vestido

Precio oficial: 59,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio