Compartir
Publicidad

Hasta un 70% de descuento en las marcas de Amazon Moda: más de 500 artículos para hombre y mujer rebajados

Hasta un 70% de descuento en las marcas de Amazon Moda: más de 500 artículos para hombre y mujer rebajados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha comenzado con las rebajas de la temporada primavera/verano con descuentos de hasta el 70% en sus marcas de Amazon Moda. Destacamos algunas ofertas que nos parecen realmente asequibles:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En total son más de 500 productos que incluyen calzado y prendas de vestir de temporada para hombre y mujer principalmente, aunque también hay algunas cosas para niños. Como suele ocurrir en Amazon dependiendo de la talla e incluso el color seleccionados el precio puede variar. Estas son algunas de las ofertas destacadas, aunque es recomendable echar un vistazo a todo el catalogo porque hay mucho entre lo que elegir:

Sudadera con capucha y detalle bordado de tigre

Tigre

Esta sudadera está disponible en verde o azul desde 9 euros. Como se puede ver en la imagen destaca su diseño por llevar un tigre bordado en el pecho. Su composición es 100% algodón y tenemos una amplia disponibilidad de tallas entre la S y la XXL.

Vestido camisero

Mao

Este vestido de mujer con manga Larga y cuello mao cuenta con botones hasta la cintura y tiene una composición de 99% Viscosa y 1% Lurex. Su precio es de 10,50 euros en la talla S, aunque hay varias tallas más por debajo de los 20 euros.

Camiseta de manga larga Find

Jaspeado

Es difícil encontrar una camiseta de manga larga con tanta disponibilidad de colores y tallas por 4,20 euros. Esta es una gran oportunidad, aunque no todas las tallas tienen este gran precio. Está hecha en un tejido jaspeado 100% algodón.

Vestido midi cruzado de flores

Flores

Desde 29,25 euros podemos hacernos con este vestido midi cruzado de flores. Disponible en dos colores, cuenta con bajo asimétrico y una composición 100% poliéster.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio