Publicidad

En los 8 días de Oro de El Corte Inglés tenemos 20% de descuento en Cashmere por la compra de 2 o más prendas

En los 8 días de Oro de El Corte Inglés tenemos 20% de descuento en Cashmere por la compra de 2 o más prendas
Sin comentarios

Desde el 25 de octubre hasta el 11 de noviembre son los 8 días de Oro de El Corte Inglés, donde encontraremos ofertas como el 20% por de descuento por la compra de dos o más productos de cashmere.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Chasmere1

El cashmere es una inversión en tu fondo de armario, merece la pena pagar un poco más, si es de calidad, ya que si lo cuidamos puede durarnos años. En El Corte Inglés hay una selección de jerséis y chaquetas de punto de este tejido, con diseños clásicos y atemporales, para que completes tu vestuario con algo de continuidad.

Chasmere2

Y seleccionando dos o más de ellas tienes un descuento del 20% que se aplicará automáticamente en tu carrito. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en El Corte Inglés si tu pedido supera los 50 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio