Compartir
Publicidad
9 bolsos de auténtico lujo con descuentos de hasta el 50% en las rebajas de El Corte Inglés
Moda mujer

9 bolsos de auténtico lujo con descuentos de hasta el 50% en las rebajas de El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, nunca tengo suficientes bolsos y en épocas de rebajas, no paro de bucear entre webs y distintas tiendas para ampliar mi colección gastando un poquito menos.

Y en lo referente a bolsos de lujo, hay que echar un vistazo obligado a la colección de El Corte Inglés, no aptos para todos los presupuestos pero, al menos, con rebajas de hasta el 50% bastante interesantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Michael Kors

Michael

Este bolso bandolera en color blanco de la mano de Michael kors, tiene el tamaño y el color perfectos para ser tu mayor aliado este verano, lo tienes por 105 euros, en lugar de 175.

Tous

Tous

Pero si lo tuyo es llevar un look divertido y original (con un toque infantil incluso), este bolso de Tous con aplicaciones de flores en relieve y el oso de la firma como protagonista en la parte central es perfecto. Lo tienes por 49,50 euros en lugar de 99.

Tita Madrid

Tita

Una de las firmas españolas que más está creciendo en los últimos años, favorita de influencers como Paula Ordovás es Tita Madrid y lo entendemos perfectamente, este bolso bandolera fabricado en en piel pitón es la compra perfecta para dar un toque 10 a cualquier look. Lo tienes por 159 euros en lugar de 265.

Roberto Verino

Roberto

En un alegre color fucsia encontramos este bolso de mano, con asa corta y fabricado en piel de vacuno, firmado por Roberto Verino, por 62,30 euros, con las siglas de la marca en metálico como protagonistas principales.

Valentino

Valentino

Por 62,30 euros, en un práctico blanco roto, encontramos esta mini bandolera de Valentino con aplique metálico Valentino en la solapa, cierre de imán y asa larga extraíble.

Calvin Klein

Calvin Klein

Con una estética más gamberra tenemos esta bandolera en color negro efecto brillo, el logo de Calvin Klein en relieve y una llamativa etiqueta amarilla para crear contraste por 59,50 euros.

Ralph Lauren

Ralph

Con una estética más clásica, en forma de saco, tenemos este bolero de Ralph Lauren diseñado en piel de color rojo apagado, en contraste con el interior color topo. Un perfecto 24/7 gracias a su diseño clásico y atemporal, por 113,40 euros.

Furla

Furla

Uno de mis favoritos sin duda, por su forma, tamaño y color rosa palo, es este pequeño bolso bandolera de Furla. Sencillo y elegante, combina igual de bien con tus vaqueros y camiseta favorita, que con un vestido de fiesta. Lo tienes por 171,50 euros.

Love Moschino

Moschino

Los 90s han vuelto, prueba de ello es la creciente logomanía que encontramos en camisetas, zapatos y por supuesto, bolsos. Como este de Love Moschino con estampado en color camel de la firma y remates en color rojo creando contraste, un bolso creado para ser el protagonista de cualquier look por 111 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en el departamento de moda de El Corte Inglés, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio