Publicidad

Las 9 prendas reductoras más vendidas en Amazon que hacen tipazo
Moda mujer

Las 9 prendas reductoras más vendidas en Amazon que hacen tipazo

Publicidad

Publicidad

Las fajas ya no son motivo de mofa, el concepto ha cambiado y ahora las prendas reductoras pueden llegar a ser de lo más atractivas gracias a sus nuevos diseños más sofisticados. Hoy os traemos un listado de las más top a la venta en Amazon, elegidas por las propias compradoras:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

faja
  • Por 13,99 euros tenemos la más vendida en Amazon, con una nota de 4,5 estrellas, esta faja reductora está fabricada en nylón ligero, sedoso y suave para la piel. Además no tiene costuras y ni etiqueta para mayor comodidad.
  • También por 13,99 euros en segundo lugar tenemos este corset de la marca Sixyotie, fabricado en poliester y elastano. Puedes elegir entre varios colores y las tallas disponibles van desde la S a la 3XL.
  • De la marca ARBLOVE tenemos esta faja de abdomen, ideada fundamentalmente para uso tras el parto, por 11,99 euros, disponible en negra y beige. El tejido es perforado para ayudar a la trasnpiración de la piel.
faja
  • Desde 8,99 euros tenemos esta en forma de pantalón con blondas de encaje y tirantes, perfecta para reducir desde la parte del abdomen hasta los mulos y glúteos. Es de FeelinGirl.
  • En forma de vestido y con un diseño elegante, tenemos esta moldeadora en color negro o blanco, por 19,99 euros. El diseño es de Iris&Lily, la firma de lencería de Amazon.
  • Por 10,99 euros tenemos este pack de dos braguitas faja de talle alto en dos colores, negro y blanco. La parte trasera es tipo tanga para evitar marcas en la ropa ajustada.
faja
  • HanFashion firma este corsé tipo bustier fabricada en un material térmico y transpirable que promete reducir nuestro abdomen y cintura si la utilizamos en nuestros entrenamientos (al más puro estilo Kardashian). Lo ideal, antes de lanzarnos a darle ese uso, es consultarlo con un especialista, de cualquier forma la tienes por 12,99 euros.
  • De nuevo otro vestido reductor, esta vez con un tejido más ligero y sin costuras, por 15,19 euros, en dos colores a elegir.
  • Desde 13,98 euros tenemos este pantalón con blonda de encaje, en dos colores a elegir. El precio varía en función de la talla que elijas.

El envío y las devoluciones en Amazon siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios