Publicidad

El abrigo más elegante es de Adolfo Domínguez y está al 50% en El Corte Inglés por tiempo limitado

El abrigo más elegante es de Adolfo Domínguez y está al 50% en El Corte Inglés por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un abrigo elegante, atemporal y que combine prácticamente con todo, echa un vistazo a la selección que encontrarás en oferta en El Corte Inglés porque puedes hacerte con joyas al 50% como este Adolfo Domínguez por 199 euros (en lugar de 398).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Adolfo1

Solo hasta el 5 de enero tenemos este abrigo de paño con cuello de solapa y cinturón a juego, en color burdeos que gracias a su altura por debajo de la rodilla y su corte clásico combinará absolutamente con todo: desde looks para ir a trabajar a tus vaqueros y sneakers favoritas.

Para cuidar debidamente de esta prenda (mitad lana mitad poliéster) y que nos dure muchos años, es necesario lavarlo en seco, aunque si lo deseamos podemos utilizar plancha.

Adolfo3

El envío y las devoluciones son gratuitas en El Corte Inglés siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros, como en este caso, solo hasta hoy 30 de diciembre.

Abrigo de paño Adolfo Domínguez

199,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de enero o agotar existencias

Adolfo1

Precio oficial: 398€

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios