Compartir
Publicidad

El abrigo para mujer New Look Luna en negro está rebajado a 14 euros en Amazon

El abrigo para mujer New Look Luna en negro está rebajado a 14 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el abrigo para mujer New Look Luna en negro. Ahora su precio es de 14 euros en una amplia gama de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por New Look este abrigo para mujer de relleno viene con cierre de cremallera, bolsillos en los laterales y capucha con cordones. Por su diseño combina prácticamente con todo al ser de un color básico como el negro. En estos momentos está disponible en las tallas 34, 38, 40 y 42, estando ya agotada la talla 36.

Chaquetilla

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Abrigo para mujer New Look Luna

14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mujer
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio