Compartir
Publicidad

Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 25% en Desigual y Springfield durante el día de hoy

Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 25% en Desigual y Springfield durante el día de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy tenemos una buena oportunidad en Amazon para renovar armario con prendas de la colección de otoño/invierno de Desigual y Springfield.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Dos de las marcas más populares nos ofrecen descuentos de hasta el 25% en centenares de productos: mientras que Springfield nos ofrece más de 330 artículos para hombre y mujer, Desigual tiene algo menos de 100 para mujer y niña.

Como suele ocurrir en Amazon, los precio varían mucho dependiendo de la talla seleccionada: en ocasiones hay auténticos chollazos en una talla concreta mientras que en la siguiente más grande o más pequeña tiene todavía precios caros. Conviene mirar detenidamente y comprobar cual es el precio en nuestra talla. En general el stock es bastante amplio pues son prendas de esta temporada y apenas llevamos unos meses con ella. Varias de las ofertas finalizan hoy a medianoche al tratarse de ofertas del día.

Precios

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio