Compartir
Publicidad

Amazon nos ofrece en su semana del Black Friday hasta 70% de descuento en moda para mujer en su marca exclusiva Find

Amazon nos ofrece en su semana del Black Friday hasta 70% de descuento en moda para mujer en su marca exclusiva Find
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 70% en moda para mujer en su marca exclusiva Find, donde podemos encontrar tops y camisetas desde sólo 6 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Find es una marca propia de Amazon y normalmente ya viene con buenos precios, pero durante el día de hoy podemos conseguir algo más de 60 prendas desde 6 euros en adelante. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, dependiendo de la talla o color seleccionados el precio varía, pero en general no hay grandes diferencias de precio entre una talla y otra.

Eso si, debemos tener en cuenta que algunos de los artículos son productos plus, es decir, para poder comprarlos hay que gastar al menos 19 euros en total. Si no alcanzamos esa cifra de gasto, simplemente no podemos comprar el artículo. Esto lo hace Amazon para economizar el envío. Viendo los buenos precios que hay tampoco nos va a resultar difícil superar esos 19 euros de gasto. Como podemos ver en la siguiente imagen los productos plus son los que están más baratos, en general por menos de 10 euros:

Find

Aparte de este mínimo de gasto exigido para los productos Plus, tenemos que saber que salvo que seamos clientes Prime, el envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El pedido nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio