Compartir
Publicidad
Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en Moda
Moda mujer

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en Moda

Publicidad
Publicidad

Amazon celebra el Prime Day con miles de ofertas en moda durante 36 horas. Te traemos una selección de las mejores ofertas en una amplia variedad de marcas y estilos. Eso si: recuerda que para aprovechar estas ofertas debes ser Prime en Amazon. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante 30 días y aprovechar estas ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Pantalones vaqueros Pepe Jeans New Brooke

Vaqueros

Desde 30,80 euros dependiendo del color y la talla seleccionados podemos estrenar unos pantalones vaqueros Pepe Jeans New Brooke. La disponibilidad de tallas es muy amplia.

FIND Camiseta con estampado Aloha de mujer

Aloha

Fabricada en un 50% algodón y un 50% modal, esta camiseta de la marca Find está rebajada a 10,50 euros durante el Prime Day. Disponible en las tallas que van de la 36 a la 48.

Sudadera para mujer Springfield

Springfield

Esta sudadera para mujer está disponible desde 16,09 euros y está disponible en las tallas que van de la XS a la XL.

FIND Vestido de Flores con Volantes

Estampado

Por 27 euros tenemos este vestido de flores Find en rosa o en negro. Está fabricado 100% Poliéster y disponible en todas las tallas de la 36 a la 48.

Iris & Lilly Bañador con Espalda Cruzada

Banador

A la venta en cuatro colores distintos, este bañador de una pieza está rebajado a 16,09 euros. Tallas 36 a 44 disponibles.

Polo para hombre Spagnolo

Spagnolo

Desde 21,27 euros podemos hacernos con este polo de bandas azules y rojas. Está disponibles en las tallas XS, S, M y L.

Blusa para mujer Springfield

Blusa

Fabricada en 100% viscosa, esta blusa de Springfield está disponible desde 14,94 euros en las tallas 34, 36, 38 y 42.

FIND falda plisada

Falda

Fabricada 100% poliester, esta falda plisada de Find está disponible por 27,30 euros en todas las tallas de la 36 a la 48.

Camiseta Antony Morato MMKS01246

Morato

Con una composición 95% algodón y 5% elastano, podemos hacernos con esta camiseta desde 17,50 euros. Está disponible en las tallas que van de la S a la XXL.

FIND Falda Vaquera

Minifalda

Por 21 euros tenemos esta falda vaquera de Find disponible en morado o rosa en las tallas que van de la 36 a la 48.

TRUTH & FABLE vestido Maxi con Volantes

Estampados

Fabricado en poliester, este vestido con estampado floral sobe fondo negro está rebajado a 42 euros. La disponibilidad de tallas es total entre la 36 y la 48.

Clarks Levick Post

Cjanclas

Disponibles en azul y en negro, estas chanclas de dedo están disponibles desde 25,32 euros. Hay bastantes tallas disponibles desde el 39,5 al 46.

TRUTH & FABLE Vestido Midi de lunares con encaje

Encaje

Rebajado a 55,50 euros, este vestido en color blanco con encajes de Truth & Fable está disponible en las tallas 36 a 46.

FIND chaqueta vaquera corta

Vaquera

Fabricada en 100% algodón, esta chaqueta vaquera de la marca Find está rebajada a 33,60 euros y disponible en todas las tallas de la 36 a la 48.

Find Mules

Tacon

Disponibles en rojo, azul o negro, estos zapatos de tacón están rebajados a 27 euros y disponibles en las tallas que van de la 36 a la 41.

Sudadera paara hombre de Springfield

Sudadera

Desde 17,28 euros tenemos esta sudadera de Springfield. Su composición es 97% algodón y 3% viscosa y está disponible en las tallas S, M y L.

FIND falda larga satinada asimétrica

Faldas

A la venta en azul oscuro y en negro, esta falda asimetrica cuesta 26,60 euros. Está disponible en todas las tallas de la 36 a la 48.

Find sandalias pala de piel

Sandalias

Fabricadas en cuero y disponibles con suela negra o blanca, estas sandalias están rebajadas a 17,50 euros y disponibles en las tallas que van del número 36 al 41.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos