Compartir
Publicidad

Amazon rebaja el jersey de Desigual África a sólo 38,87 euros. El envío es gratuito

Amazon rebaja el jersey de Desigual África a sólo 38,87 euros. El envío es gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el jersey de Desigual África en negro con estampado de corazones metalizados en rojo a 38,87 euros con envío gratis. La disponibilidad de tallas es buena.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un jersey negro para mujer con detalles de corazones rojos bordados con fibras de lúrex metalizadas. Presenta un diseño muy en la línea de lo que nos suele presntear la firma barcelonesa Desigual. Su composición es 86% viscosa y 14% metalizado fibra. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Desigual.

Detalle

Amazon tiene este jersey disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Jersey de Desigual África

38,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Corazones

Precio oficial: 40,45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio