Aprovecha las rebajas de Asos para hacerte con este vestido floral de Lovers + Friends por 155,49 euros

Aprovecha las rebajas de Asos para hacerte con este vestido floral de Lovers + Friends por 155,49 euros
Sin comentarios

Asos continua con sus rebajas de invierno que alcanzan un 70% de descuento en algunas prendas. Este vestido floral de Lovers + Friends ahora sólo cuesta 155,49 euros, siendo el ahorro de más de 100 euros sobre su precio original.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como se puede apreciar en la imagen se trata de un vestido largo estilo camisola floral con abertura de la marca ubicada en Los Ángeles Lovers + Friends. Está fabricado en un tejido ligero con forro hasta media pierna. El estampado floral es visible n todo el vestido y cuenta con un escote de pico y dos aberturas en las piernas para mayo comodidad. el corte es bastante holgado. Para hacernos una idea la modelo de la imagen lleva una talla S. Actualmente están disponibles las tallas XS, S, M y L.

Según las instrucciones del fabricantes este vestido debe lavarse a mano. Su composición es de 70% viscosa y 30% nailon en el exterior y de 97% poliéster y 3% elastano en el forro.

Asos nos envía el vestido sin gastos de envío adicionales en un plazo de siete días. Si lo pedimos hoy llegaría a nuestra casa el próximo 7 de febrero. La devolución también es gratuita a través de correos.

Vestido floral de Lovers + Friends

155,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vestido

Precio oficial: 259,99€

Temas
Comentarios cerrados
Inicio