Publicidad

ASOS lanza la colección más colorista y salvaje inspirada en El Rey León

ASOS lanza la colección más colorista y salvaje inspirada en El Rey León
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 18 de julio se estrena en cines la nueva versión de El Rey León y la fiebre salvaje se ha extendido a ASOS, que acaba de lanzar una edición especial inspirada en la película de dibujos animados con un aire muy colorista y muy 90s.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1

Transparencias, mallas de ciclista, camisetas oversize o accesorios tan retro como un gorro de pescador estampado, son algunas de las propuestas que nos trae la firma inglesa para celebrar el estreno de la película Disney.

Asos2
  • Conjunto de falda y top con transparencias, en tonos celestes con estampado del personaje Zazú. Perfecto para llevar a modo total look o por separado, con un aire muy 90s.
Asos4
  • Chaqueta crop con estampado de colores por 57,99 euros. Tiene cinturilla ajustable, manga larga y cierre con cremallera.
Aso5
  • Camiseta extragrande tie-dye con estampado de Timón por 32,99 euros.. Se trata de un diseño de lo más divertido y unisex.

El envío y las devoluciones son gratuitas en ASOS siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 24,95 euros o estés suscrito al envío Premier.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir