Publicidad

Asos rebaja este top sin mangas rosa de Adidas Originals a 17,49 euros. Gran disponibilidad de tallas

Asos rebaja este top sin mangas rosa de Adidas Originals a 17,49 euros. Gran disponibilidad de tallas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Asos podemos encontrar el top sin mangas con detalle de trébol de Adidas Originals rebajado a 17,49 euros. Su precio anterior era de 29,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta camiseta sin mangas de algodón 100% cuenta con un logo de Adidas Originals en el pecho en color blanco de gran tamaño y un corte estándar no ajustado. La parte trasera es totalmente lisa, tal y como podemos apreciar en la siguiente imagen:

Adis

Asos tiene esta camiseta sin mangas disponible en las tallas 36, 38, 40 y 42. Asos sólo realiza envíos gratuitos en pedidos que superen los 24,99 euros de gasto, así que si queremos evitar pagar 3,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro artículo al pedido para que no nos cobren gastos de envío adicionales al llegar a esa cantidad de 24,99 euros.

Top sin mangas rosa de Adidas Originals

17,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios