Compartir
Publicidad

ASOS se adelanta al black Friday con descuentos de hasta el 60% en marcas top

ASOS se adelanta al black Friday con descuentos de hasta el 60% en marcas top
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday cada vez llega antes y no se limita a un solo día, ahora es ASOS quien se apunta a esta tendencia con descuentos de hasta el 60% en marcas top, desde hoy hasta el 21 de noviembre a las 9:00.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Levis

La oferta en válida tanto en la sección de chico, como de chica y encontraremos descuentos no solo en moda, también en accesorios, regalos o belleza. Como por ejemplo, tenemos la archideseada camiseta Levis, ha pasado de 24,99 euros a 19,49. Una oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas.

Calvinklein

Pero no solo en marcas como Adidas o Calvin Klein encontramos descuentos, también en marcas propias con cada vez más adeptos como ASOS DESIGN. Si es tu primera vez en ASOS, debes saber que tanto el envío y las devoluciones son totalmente gratuita siempre que tu pedido supere los 24,99 euros, o estés suscrito al envío Premier, en cuyo caso tienes el envío express gratuito sin coste mínimo, por 29,99 euros al año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio