Compartir
Publicidad

En ASOS tenemos 15% de descuento en toda la web con este código

En ASOS tenemos 15% de descuento en toda la web con este código
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a final de mes y renovar el armario puede ser un poco más complicado, en ASOS lo saben y por eso tienes un descuento del 15% en toda la web si aplicas el código: WOW15 antes del 30 de octubre a las 9 de la mañana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

About Asos 2

ASOS es una web multimarca, con una amplia variedad en moda de todas las tallas y accesorios para todos los presupuestos, por lo que puedes aprovechar y equipar tu armario con todo lo necesario para la llegada del frío y la lluvia. Cómo estas botas de agua Hunter poe 112,19 euros en lugar de 131,99.

Captura De Pantalla 2018 10 29 08 44 08

Para beneficiarte del descuento, recuerda aplicar el código WOW15 antes de finalizar tu pedido hasta el 30 de octubre. El envío es gratuito siempre que tu pedido supere los 24,99 euros, aunque si te suscribes al envío Premier por 29,99 euros el envío express al día siguiente es totalmente gratuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio