Publicidad

En ASOS tenemos un 15% extra en las rebajas con este código por tiempo limitado

En ASOS tenemos un 15% extra en las rebajas con este código por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace días que las rebajas de ASOS comenzaron pero hoy, además, podemos obtener un 15% de descuento extra (sobre el hasta casi 70% que ya tenemos en un gran número de prendas) aplicando el código: ASSOSALEBUY antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1

Para beneficiarte del descuento debes aplicar el código antes de realizar el pago, para ahorrar un 15% de descuento extra sobre el precio marcado en artículos incluidos en las rebajas de ASOS (La promoción es válida hasta las 8 am del 8 de enero). El código: ASOSSALEBUY puede utilizarse varias veces por cliente hasta un máximo de €580 (pre-descuento) por pedido, eso si, no es acumulable con otros códigos descuento.

Asos2

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año (con el que tienes la posibilidad de recibir tu pedido al día siguiente).

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios