Publicidad

En ASOS tenemos un 20% de descuento en nueva temporada con este cupón (por tiempo limitado)

En ASOS tenemos un 20% de descuento en nueva temporada con este cupón (por tiempo limitado)
Sin comentarios

En ASOS saben que a pesar de que las rebajas todavía están activas, los ojos se nos van a prendas de nueva temporada, es inevitable. Por eso, con el cupón: SUMMERDAYS tienes un 20% de descuento en novedades hasta el 14 de agosto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Drmartens

Con este código podemos hacernos con las botas que no nos quitaremos en todo el otoño, las Dr martens, en concreto este modelo Farylle por 156,79 euros (en lugar de 195,99). O con las deseadísimas Fila Disruptor por 88,79 euros.

Asos

El descuento no es acumulable a otras ofertas y es válido tanto para el departamento de chico, como de chica. Para beneficiarte del 20% solo tienes que aplicar el cupón: SUMMERDAYS antes de abonar tu pedido. El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios