Publicidad

En ASOS tenemos un 20% de descuento en todo con este código por tiempo limitado

En ASOS tenemos un 20% de descuento en todo con este código por tiempo limitado
Sin comentarios

ASOS quiere celebrar Halloween por todo lo alto, con un descuento especial en toda la web del 20% aplicando el código: WITCHPLZ antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos

Con el descuento podemos aprovechar y equiparnos para el otoño con abrigos o jerséis básicos. Es válido tanto para chico, como para chica, hasta el día 30 de octubre a las 9 de a mañana.

Asos3

No es acumulable a otros cupones de descuento pero si se aplica en artículos previamente rebajados y puede utilizarse varias veces por cliente siempre que tu pedido no supere el importe de 550 euros (pre-descuento).

El envío y las devoluciones en ASOS es gratuito en pedidos superiores a 35 euros o siempre si estás suscrito al envío Premier (con express gratis) por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios