Publicidad

En ASOS tenemos 20% en toda la moda y accesorios de nueva colección por tiempo limitado

En ASOS tenemos 20% en toda la moda y accesorios de nueva colección por tiempo limitado
Sin comentarios

Si hay algo que me guste de cambiar de temporada, es renovar mi armario, aunque a veces mi bolsillo no me da tregua... Desde hoy 28 de septiembre hasta el domingo 30, ASOS me trae la excusa perfecta para gastar con menos remordimiento, 20% de descuento en nueva colección.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1

Toda la moda que necesitas para este otoño/invierno, calzado, los accesorios e incluso productos de belleza está en ASOS, con un 20% menos. Tanto para chicos como para chicas.

Asos2

Y es que es una de las tiendas de moda online con más variedad de estilo, tallas y marcas, en plena tendencia. Por eso me va a ser difícil resistirme a esta promo antes de que finalize el 30 de septiembre a las 5 de la tarde.

Asos3

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas si tu pedido supera los 24,99 euros, aunque para evitar las segundas siempre aconsejamos consultar la guía de tallas antes de realizar tu pedido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios