Publicidad

En ASOS tenemos 25% EXTRA para hacerte con los vestidos y monos más ideales de las rebajas con este código (por tiempo limitado)

En ASOS tenemos 25% EXTRA para hacerte con los vestidos y monos más ideales de las rebajas con este código (por tiempo limitado)
Sin comentarios

En ASOS aumentan la apuesta y nos regalan un 25% de descuento extra en una selección previamente rebajada de vestidos y monos perfectos para estos días tan calurosos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

Y es que, si algo me gusta del verano (a parte de las terracitas y las piscinas) es que puedo vestirme en 5 segundos con un solo gesto: elijo un vestido fresquito o un mono práctico y no necesito nada más.

asos

Por eso veo una gran oportunidad de aumentar mi colección de prendas TOP para el verano este descuento del 25% aplicando el código: DRESS25 antes de finalizar el pedido, además la promo estará activa todo el fin de semana (concretamente hasta el 6 de julio).

asos

Si eres chico también hay descuento para ti, con el código: 20TOP tienes un 20% de descuento en partes de arriba para todos los estilos, también hasta el 6 de julio.

El envío en ASOS es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 45 euros, además, tienes 28 días para realizar tu devolución sin coste alguno.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios