Publicidad

En ASOS tenemos hasta un 40% de descuento en la nueva temporada por tiempo limitado

En ASOS tenemos hasta un 40% de descuento en la nueva temporada por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo por tiempo limitado, hasta el 26 de abril, tenemos un descuento de hasta el 40% en toda la moda de nueva temporada de ASOS, tanto para chicas como para chicos. Puedes empezar a cargar tu armario de vestidos fresquitos para el verano o sandalias, cómo estas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1
  • Estas sandalias planas con diseño cruzado en color blanco y efecto piel son de lo más prácticas, combinan con todo y tienen pinta de cómodas, las tienes por 16,49 euros.
Asos2
  • Un pantalón blanco es un básico cuando suben las temperaturas y si es de pernera ancha, con tiro alto y citurón tan elegante como este, mejor que mejor. Su precio: 24,99 euros
Asos3
  • Soy muy fan de los monos en verano, con un solo gesto estás vestida y los pantalones aportan más comodidad que la falda, este de escote bardot con nudo en el pecho es alegre y sexy a partes iguales. Lo tienes por 28,49 euros.
Asos4
  • Por último, tenemos este mini vestido de rayas abotonado, perfecto para llevar solo o como sobre camisa gracias a su diseño versátil. Puede ser tuyo por 21,99 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir