Publicidad

En ASOS tenemos hasta un 40% de descuento en la nueva temporada por tiempo limitado

En ASOS tenemos hasta un 40% de descuento en la nueva temporada por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es prácticamente inevitable, ir a las rebajas y acabar picando con prendas de nueva temporada (al menos para mí es casi imposible resistirme).

ASOS lo sabe y por eso, por tiempo limitado, en lugar de apuntarse a unas segundas rebajas, nos regala un 40% de descuento en novedades, por tiempo limitado (hasta el viernes 9 de agosto a las 8am).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Botas

Con este descuento podemos hacernos con novedades para la nueva temporada como estas botas Dr Martens por 156,49 euros (en lugar de 196) o esta práctica parka ligera en color caqui por 49,49 euros.

Rinonera

Además encontramos accesorios a la última que podemos empezar a utilizar ya como esta riñonera en color rosa palo por solo 12,49 euros o si eres fanática de El Rey León, este jersey de Simba y Nala te volverá loca por solo 38,99 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios