Compartir
Publicidad

En Asos tenemos estos vaqueros 24/7 con diseño Mom y corte slim por 16,49 euros

En Asos tenemos estos vaqueros 24/7 con diseño Mom y corte slim por 16,49 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas unos vaqueros para lucir 24 horas los siete días de la semana, echa un ojo a estos que hemos encontrado en Asos por solo 16,49 euros en lugar de 41,99.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vaqueros Asos

Con un diseño estilo Mom y corte slim, en un tono azul clásico, estos vaqueros encajan a la perfección en cualquier tipo de ocasión, tanto para los informales con zapatillas y biker, por ejemplo, como para una cena con amigas, si le añades una elegante blazer y unos zapatos de tacón.

Vaqueros Mom

El vaquero con cinco bolsillos, tiene un talle alto a la cintura y cremallera oculta, que consigue un estilo sencillo y elegante. El envío y las devoluciones son gratuitas en Asos en pedidos superiores a 24,99 euros, pero para evitar errores, gracias a la guía de tallas de Asos solo tienes que introducir tus datos y te recomiendan tu talla exacta.

Vaquero estilo Mom Asos

16,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Captura De Pantalla 2018 12 26 10 53 43

Precio oficial: 41,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio