Asos tiene (casi) a mitad de precio la chaqueta Adidas acolchada que está arrasando: llévatela desde 51,80 euros

Asos tiene (casi) a mitad de precio la chaqueta Adidas acolchada que está arrasando: llévatela desde 51,80 euros
Sin comentarios

Para protegernos del frío en invierno, esta chaqueta de la línea Adidas Originals está disponible en Asos por 67,45 euros (en lugar de 89,95 euros). Tanto el envío como la devolución son totalmente gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Está confeccionada en material 100% poliéster y tiene un diseño guateado que aísla del frío y el viento. También está disponible en color rojo.

Chaqueta acolchada corta negra de adidas Originals

Chaqueta acolchada corta negra de adidas Originals

Asos

Cuenta con cierre de cremallera, bolsillos laterales y forro interior.  Además, está disponible en tallas desde la 30 hasta la 44.

Ahorra aún más con los cupones

Para poder comprar en la web a un menor precio, Asos ofrece dos cupones de descuento: ASOSNEW  y ASOSFRIEND. Introduciendo el código ASOSNEW, antes de realizar el pago, obtendremos un 15% el descuento en nuestro primer pedido. Con el código ASOSFRIEND, desde la app, tendremos un 20% de descuento adicional. Eso sí, ciertos productos pueden estar excluidos de la promoción.

Esto quiere decir que, si es nuestra primera compra, podremos adquirir esta chaqueta por 51,80 euros aplicando el cupón ASOSFRIEND. Además, envío y devoluciones gratis

Envío y devoluciones

Los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos al superar los 42 euros de compra.

Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de hasta 45 días, si bien únicamente durante los primeros 28 días te devolverán el dinero. Después, se emitirá una tarjeta regalo por el importe del pedido.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas

Temas
Inicio