Publicidad

En ASOS tienes 20% de descuento en su línea de diseño exclusivo

En ASOS tienes 20% de descuento en su línea de diseño exclusivo
Sin comentarios

Solo hasta el viernes 26 de octubre hasta las 9 de la mañana, tienes un 20% de descuento en la colección ASOS DESIGN.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1

Se trata de la colección de diseño más exclusiva de ASOS, en la que encuentras moda, accesorios y complementos con líneas exclusivas, siguiendo las tendencias más rompedoras pero con un estilo sencillo y arriesgado a la vez.

Gafas

Desde vestidos de invitada hasta las gafas de sol que todos quieren llevar en Instagram. Eso sí, a precios más elevados a los de otras marcas de ASOS, incluso con descuento.

Asos2

Si es la primera vez que realizas un pedido en ASOS debes saber que el envío es gratuito en pedidos superiores a 24,99 euros y que las devoluciones no tienen coste alguno si tú mismo llevas el paquete a correos o puntos pack (si quieres que lo recojan en casa, corre de tu cuenta).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio