Publicidad

ASOS vuelve a rebajar el bolso Love Moschino más práctico y estiloso en su versión roja perfecta para la primavera

ASOS vuelve a rebajar el bolso Love Moschino más práctico y estiloso en su versión roja perfecta para la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos una selección de moda y accesorios rebajados de primeras marcas como Love Moschino (por tiempo limitado). Y si quieres darte un capricho pero a la vez invertir en una pieza que resista el paso del tiempo (y las modas), echa un vistazo a este bolso que encontrarás de nuevo rebajado pero en su versión roja por 202,99 142,05 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

Se trata de un diseño acolchado en cuero 100% y en un color de lo más alegre para la primavera (y el verano), en rojo, con el logo de Love Moschino en el cierre color dorado y asa a juego.

asos

Tiene el tamaño perfecto para convertirse en tu 24/7 y un color que no pasará desapercibido por lo que levantarás cualquier look convirtiéndolo en protagonista absoluto.

asos

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones se amplia debido al estado en el que nos encontramos hasta 90 días.

Bolso Love Moschino

142,05€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

asos

Precio oficial: 202,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios