Atención: este bolso bandolera de Tommy Hilfiger de piel cuesta sólo 84,95 euros en Amazon

Atención: este bolso bandolera de Tommy Hilfiger de piel cuesta sólo 84,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado este bolso bandolera en piel de Tommy Hilfiger en color negro a 84,95 euros con envío gratis. Si te gusta en este color vas a ahorrar más de 40 euros con respecto comprarlo en otro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por uno de los líderes del sector de lujo está hecho en piel de gran calidad con herrajes dorados. Destaca especialmente el cierre de broche con monograma de Tommy Hilfiger. Es un bolso bastante compacto con medidas de 21 x 18 x 5,5 cm y que es cómodo de llevar gracias a su correa para cruzar ajustable que podemos llevar a modo de bandolera. Cuenta con bolsillo con cremallera en el interior. Hay más info e imágenes en la web de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Twist Shoulder Bag Navy Aw0aw03698 413 35

Si no nos gusta en negro lo tenemos en rojo por 139,95 euros, en azul por 148,67 euros y en marrón también por 148,67 euros. Lo cierto es que son precios bastante superiores que la versión en negro. En todos los casos Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Bolso bandolera en piel de Tommy Hilfiger

84,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tommy Hilfiger Twist Shoulder Bag Navy Aw0aw03698 413 30

Precio oficial: 184,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio