Publicidad

El bañador blanco que triunfa en Instagram es de Calzedonia ¡y está rebajado!

El bañador blanco que triunfa en Instagram es de Calzedonia ¡y está rebajado!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las imágenes de influencers en playas paradisíacas inundan Instagram durante esta época del año, pero a pesar de la envidia sana que pueden provocarnos, podemos sacar algo bueno de todo esto: inspiración para nuestros looks de vacaciones.

Como por ejemplo, este bañador blanco de lo más sexy, que triunfa en la red social y que puede ser nuestro por 34,50 euros (en lugar de 69) con las rebajas de Calzedonia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Se trata de un bañador de pernera media (no demasiado alta, como los inspirados en los 90s que tanto triunfan ahora), escote en V decorado con anillas y espada cruzada.

Está fabricado en piqué y tiene copas con relleno desmontables, por si preferimos prescindir de ellas. Puedes utilizarlo para lucir como nadie en la playa o la piscina, pero además, su diseño tan elegante y rockero quedará genial con tus vaqueros preferidos.

Está todavía disponible en todas las tallas (S,M y L). El envío en Calzedonia es gratuito si quieres recibirlo en tu tienda más cercana, si deseas recibirlo en casa, tienes que abonar un coste extra de 4 euros (a no ser que tu pedido alcance el importe mínimo de 40 euros).

Bañador blanco Calzedonia

34,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Banador

Precio oficial: 69€

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir