Compartir
Publicidad

El bañador que nunca pasará de moda está en las rebajas de Calzedonia por 19,50 euros

El bañador que nunca pasará de moda está en las rebajas de Calzedonia por 19,50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un clásico es una apuesta segura siempre, por eso este bañador de diseño sencillo disponible en cuatro colores es un acierto seguro por 19,50 euros en lugar de 39 gracias a las rebajas de Calzedonia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Calze4

Hemos visto a famosas e influencers lucir la moda de baño de Calzedonia y hacernos desear los bañadores más elegantes del verano, si no has picado todavía quizás el precio de este elegante bañador te haga cambiar de opinión. Un sencillo diseño con escote en V, copas ligeramente rellenas cosidas y espalda descubierta de lo más favorecedor por solo 19,50 euros.

Calze1

Lo tienes disponible en cuatro colores a elegir: blanco (aunque de este solo queda una talla), rojo, azul y negro. En las tallas que van desde la S a la L. El envío es gratuito y las devoluciones también siempre que lo realices en tu punto de venta Calzedonia más cercano.

Bañador entero Nora de Calzedonia

19,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Calze1

Precio oficial: 39€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio