Black Friday 2017: hoy 23 de noviembre hasta un 30% de descuento en Amazon en 35 artículos de Pedro del Hierro
Moda mujer

Black Friday 2017: hoy 23 de noviembre hasta un 30% de descuento en Amazon en 35 artículos de Pedro del Hierro

Aunque oficialmente el Black Friday es mañana, Amazon lleva varios días lanzando ofertas en moda como la que hoy nos ofrece en la marca Pedro del Hierro, con descuentos de hasta el 30%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En total son 35 artículos de la firma Pedro del Hierro, entre los que podemos encontrar camisas, blusas, vestidos de mujer, pantalones, fulares, abrigos... Todos ellos viene con envío gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días así que es una buena oportunidad para comprar prendas de esta exclusiva marca con buenos descuentos. Destacamos algunos de los artículos que más nos han llamado la atención:

Chaqueta para mujer

Abrigo

Esta chaqueta para mujer cuenta con estampado Príncipe de Gales reversible y está fabricada en un 100% poliéster. su precio es de 132,20 euros y está a la venta en las tallas S, M, L y XL.

Jersey de cuello pico

Pico

Este Jersey de cuello de pico cuenta con una composición con tejido de estructura en mezcla de 70% Algodón, 20% Poliamida y 10% Seda. Cuesta 55,73 euros y está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Fular para mujer

Fular

Este fular con estampado en azul tiene unas medidas de 120 x 120 centimetros y una composición de 50% Modal, 42% Viscosa y 8% Lana. Hasta la medicnaoche de hoy su precio es de 34,93 euros.

Camisa casual para hombre

Pedro

Esta camisa para hombre en popelín de cuadros con bordado Pedro del Hierro en el pecho y detalles interiores de contrastes y cintas tiene un precio de 55,93 euros y está disponible en las tallas que van de la S a la XXL.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio